¡Como hacer un Magrav que funcione VI!
- Fernando Orrego
- 5 ago 2018
- 3 Min. de lectura
En esta publicación, vamos a ver la ultima parte del montaje del Magrav.
10º Los soles centrales,
son esferas de cristal de aproximadamente 3cm de diámetro, rellenos de sopa de Gans, la misma que se utiliza para los baños de bobinas y condensadores, contiene Gans de Co2, Ch3, CuO, Pb.
Se colocan en el centro de la bobina pequeña del magrav.

Necesitaremos 3 soles, uno por cada piso del Magrav.
Los soles sirven para la atracción y creación de plasma libre.
11º Montaje del Magrav.
Una vez tenemos los tres pisos del Magrav montados uno por uno, y los cuatro condensadores, ya podemos empezar el ensamblaje definitivo.
-Montamos los tres pisos de bobinas.

-Conexiones de las Bobinas.

-Montaje de condensadores de plasma.

-Conexiones de condensadores de plasma, en esta imagen podemos ver tres condensadores, yo le pongo 4 condensadores, en este caso solo es añadirle un condensador a este esquema de montaje. Cada persona puede añadir los que crea convenientes.
El cable que utilizo para la conexion de la regleta y el enchufe es de sección 1,5mm, un cable normal de instalación de casa.

Una vez tenemos todo montado y conectado solo nos queda ponerlo en la carcasa.
La carcasa que yo uso es un manguito de empalme de tubo de PVC de 160 de diámetro con tapas y pintado.

-Así queda terminado.

Ya tenemos el Magrav terminado y lo podemos enchufar.
Se puede enchufar en cualquier parte de la casa, aunque lo mas recomendable es enchufarlo cerca de la nevera, para poder enchufar esta al Magrav, ya que es uno de los pocos aparatos eléctricos que funciona durante las 24,00 horas.
El máximo de carga que podemos enchufar en el Magrav es de 2000w
Este Magrav no necesita de periodo de acondicionamiento.
Tener en cuenta que al momento de enchufarlo tenéis que localizar la fase del enchufe de la pared (el agujero del enchufe por donde sale la corriente eléctrica, se puede localizar con un busca polos )y hacer coincidir la pata del positivo del enchufe del Magrav, para eso previamente la hemos tenido que marcar.
Con este ultimo paso ya tenemos funcionando nuestro magrav y podemos empezar a disfrutar de todos los beneficios.
Bueno, espero que este manual le sirva a mucha gente para fabricar su primer Magrav o por lo menos sea una orientación fiable de como hacerlo.
Seguro que se quedan detalles por explicar que ahora no recuerdo, pero estoy a disposición de todos aquellos que necesiten alguna aclaración con respecto al montaje del Magrav.
Tener muy presente que un Magrav lo que hace es alimentar de plasma la instalación en donde lo coloquemos, por lo tanto necesita de un periodo de tiempo que no podemos concretar, para empezar a dar resultado en lo que se refiere a el ahorro de energía.
Mi propia experiencia dice que si bien se pueden empezar a ver unos pequeños porcentajes de ahorro en poco tiempo, el mayor porcentaje se vera a partir del sexto mes como mínimo. En mi casa tuve un ahorro de 90% después de 2 años y no solo colocando un magrav, si no trabajando casi a diario en toda la tecnología del plasma.
Con independencia del tema energético, un Magrav tiene muchos mas beneficios cuando lo tenemos en nuestra casa, negocio etc.
Nos beneficiara en la salud de todas las personas que vivan o estén en el ambiente de influencia del Magrav.
Nos beneficiara a nivel armónico ya que crea un campo de protección en toda la casa.
Nos protegerá de todas las ondas perjudiciales que hoy en día nos invaden, como las ondas microondas, wiffi y las propias ondas de la instalación eléctrica de nuestra casa que son totalmente incompatibles con nuestro cuerpo físico y etherico.
En definitiva un Magrav no es solo un dispositivo de ahorro energético, es mucho mas que eso, es un ser creado desde el alma, que podrás interactuar con el.
Gran parte de este manual...por ejemplo, las veces que hay que nanorecubrir las bobinas y condensadores, las veces que hay que bañar con sopa de gans las bobinas o los días de secado, esa información de cuantos días se necesitan o que gans son los apropiados para la sopa, fue sacada con kinesiologia.
Gracias a esta información sacada de lo sutil, he podido hacer un Magrav que funcione.
Vuelvo a reiterar las infinitas gracias al Sr Keshe por el regalo tan grande que ha dado a la humanidad, esperamos estar a la altura de toda esta tecnología, aunque nos quede mucho camino por recorrer.
Gracias también a todos los hermanos que desarrollan la tecnologia que de manera incondicional comparten sus investigaciones para seguir sumando conocimientos y resultados, de los cuales este manual y yo mismo nos hemos beneficiado.
Saludos plasmaticos para tod@s.
Commentaires