Alimentación...con cual no quedamos¡¡
- Fernando Orrego
- 1 sept 2019
- 4 Min. de lectura
Digestión: C-14 a C-12
Keshe Plasma Times, junio de 2019
A nivel material, comemos todo tipo de cosas para recuperar su energía, mientras que los nutrientes se transforman en energía y compost. Este proceso es pesado, largo y consume mucha energía.
La ciencia del plasma ofrece otra forma de alimentar, y parece que esta forma de hacer las cosas siempre ha existido, pero detrás de escena; funciona así:
Absorbemos carbono 14 (C-14) del ambiente.
Convertimos C-14 a C-12; C-12 es la base de nuestros aminoácidos corporales.
Usando el sistema endocrino controlado por el tálamo y el timo, convertimos C-12 en H2 (deuterio) que es transportado por el sistema linfático a las células. El deuterio está, por supuesto, en el estado de plasma, es el vector de energía. Por lo tanto, todos los elementos de deuterio liberados no tienen la misma fuerza, sino que corresponden a la fuerza de los elementos que el cuerpo necesita.
Cuando estas energías de plasma llegan a las células, el deuterio (H2) se utiliza para crear todos los elementos materiales que las células necesitan.
Es un sistema muy simple y eficiente: solo un vector de energía no específico (H2) se transporta dentro del cuerpo y en el punto de conversión en células particulares del cuerpo.
Este sistema nos permite absorber directamente el C-14 del universo o extraerlo del alimento material que comemos. Este último se realiza en el estómago, donde los ácidos del estómago disocian el alimento material de su componente energético.
Es por esto que los esquimales solo comen carne, lo mismo, día tras día sin mostrar signos de malnutrición. Esta es también la razón por la cual el hombre vive dos vidas paralelas: a nivel material de paquetes de energía C-12; y en el nivel de la conexión directa con el Universo, el C-14.
¿Comer, materia o alma?
Durante el día, cuando puede ver, el hombre se alimenta de la materia de este planeta; pero durante nuestro sueño, el alma tiene acceso directo al universo, sin tener que pasar por el estado de la materia. Entonces, ¿por qué no absorber todas las energías que necesitamos mientras dormimos, cuando tenemos acceso directo al Universo? Entonces, ¿podríamos liberarnos del consumo de materia durante el día?
En este contexto, podríamos usar el segundo canal disponible para el alma: ya sabemos que el canal ocular también es utilizado por el alma. Pero hay otro canal: la fontanela.

La fontanela, la abertura en la parte superior de la cabeza, que se cierra lentamente después del nacimiento, es parte del pasaje a través del cual podemos recibir la energía del universo.Este pasaje es también la puerta de la comunicación del alma.
Es por eso que los bebés se entienden perfectamente incluso sin utilizar ningún lenguaje físico. Usan la fuente mientras está abierta. Ahora, cuando esta apertura está cerrada, el alma solo tiene el canal del ojo para usarla.
Alimentarse de manera diferente.
No podemos unirnos a la comunidad universal mientras nos alimentemos matando a otras formas de vida. Lo que significa que es necesario, si queremos evolucionar, alimentarnos de manera diferente.
Veamos la realidad:
nuestro cuerpo está constantemente necesitado de alimento, nuestra alma no tiene esa necesidad. Así que todo depende de donde estemos ...
Por otro lado, cada entidad, cada ser viviente, tiene un alma. Y el alma de cada ser viviente está compuesta por las almas de todas las células que la componen. Esto significa que una libra de hamburguesa probablemente contiene tantas celdas como una libra de hamburguesa vegetariana. Así que realmente no hay diferencia si comes verdura o carne.
Y la respuesta a la forma correcta de alimentarse es no encontrarse: "oh, que hambre tengo pero no puedo comer" ... sino entendiendo.
El entendimiento a menudo comienza con el nivel intelectual: entiendo que tomo la vida de otros seres si los como ... pero los como de todos modos. Además, lo que entiendo de la realidad son todos los pequeños detalles que se abrirán camino dentro de mí para finalmente manifestarse en una comprensión global, cabeza, corazón y alma.
La pregunta sobre la forma correcta de alimentarse solo puede responderse con ética. Y nuestra ética realmente puede cambiar solo si entendemos por la cabeza, el corazón y las entrañas juntos; de lo contrario, nuestra "comprensión" se convierte en una represión: "Me privo del placer de comer un buen bistec, porque tengo prohibido comer eso". culpa o creencia estresante."
Las decisiones no deben seguirse en un sentido represivo. Es mejor para la salud considerarlos como hechos, observaciones: "No mentirás" no significa: "Te prohíbo mentir", sino que: "Una vez que realmente has comprendido que eres un alma Divina que experimenta vivir en un cuerpo: no puedes, o no distorsionarás la realidad ni la modificarás de acuerdo con tus intereses. "
Además, hay una diferencia entre mentir y robar: robar es tomar lo que no se nos da y mentir es fingir dar mientras estas tomando de los otros para satisfacer tus propios intereses.

Entonces, para comer plasma, podríamos ir a una planta, a un árbol y apretarlo pidiéndole que nos dé lo que necesitamos, que nos alimente con energía. Parece correcto, pero sigue siendo nuestro viejo hábito de querer tomar sin pedir... con esta actitud olvidamos el Principio Universal que dice: "Da y recibirás"
Entonces sería más ético (o más efectivo en el sentido del Principio Universal) abordar el árbol ofreciéndonos a dar lo que necesita de nosotros; Nos acercamos al árbol dando. Al hacer esto, reconocemos el Principio Universal y la dinámica universal se desarrolla: cuanto más doy, más puedo recibir. El problema con los alimentos de plasma no es que no esté allí o que sea raro, sino que no tenemos suficiente apertura para recibir; nuestro campo magnético debe emitir más fuerte (dar), que, posteriormente, fortalece el campo gravitatorio (recibir).
.
Commentaires