top of page

Cáncer y la relación con las bombas atómicas.


Esta semana leyendo una publicación sobre el tema del cáncer, el Sr Keshe decía que hay un virus de cáncer nuclear con radiación (así estaba traducido).

Esto me hizo recordar una teoría que hace unos años leí y que la verdad, me pareció bastante creíble, ademas como siempre me muevo por emociones puedo decir que me resonó mucho.

La teoría decía esto: en la décadas de los 60, 70 fue cuando mas ensayos nucleares se hicieron, dicho de otra manera, cuando mas bombas atómicas se detonaron en todo el mundo.

Independientemente de que país las detonara y en que lugar del mundo lo hiciera, fueron muchos los ensayos con esas bombas.

Con esto quiero llegar a...cada bomba que se detono dejo miles de partículas radioactivas en la atmósfera, que tardaran mas de 5000 años en desaparecer y que si respiramos una sola partícula de estas, dependiendo donde se deposite en nuestro cuerpo, nos provocara una patología.

Después de toda esta orgía nuclear que los gobiernos hicieron por todo el mundo, pasados unos años, empezaron a ver las consecuencias que tenia sobre las personas a nivel de salud.

Y en ese momento, para quitarse toda responsabilidad idearon una campaña de publicidad (encubierta por supuesto) a nivel mundial promocionando el tabaco (recordamos como en el cine y la televisión salían todos fumando) para después poder decir que el tabaco es el que provoca el cáncer, eso en aquel momento, porque hoy nos dicen que ademas del tabaco, es la alimentación, el sol, el alcohol y no se cuantas cosas mas las que provocan el cáncer, y de esta manera estar libres de culpa.

También hay que entender que la mayoría de lo que se diagnostica como cáncer no es tal, son las partículas radioactivas que hemos respirado y que nos están radiando por dentro, y que respires una partícula de estas o no, es pura suerte.

Por eso el Sr Keshe decía que en realidad lo que hay que buscar es la anulación de esa radiación, y con los plasmas y el tratamiento plasmático adecuado podemos anular la fuerza energética de esa partícula.

De todo esto esto nadie oficialmente ha dicho nada, como es lógico, pero como ya sabemos que todo esta cambiando, la verdad saldrá a relucir.

Fernando Orrego.

Kommentare


© 2023 by Pure Juice. Proudly created with Wix.com

bottom of page