El papel de las emociones en la tecnología de plasma II
- Fernando Orrego
- 27 jul 2020
- 5 Min. de lectura
¿Qué es el miedo?
El miedo es una condición que no entendemos dónde se mostrará la fisicalidad. El miedo es: ... la condición, ¿cómo nos permitimos existir sin la división? El miedo es, en cierto modo, una restricción que ponemos, que ya no queremos dar. El miedo es: la fuerza que pone limitación. El miedo es: ¿cómo podemos alterar las condiciones? El miedo es: ¿Cómo podemos sobrevivir a la condición? El miedo es: ¿cuánto podemos dar sin ser tomado? El miedo es: ¿cuánto se puede dar sin dar la totalidad?
Cuando ya no estamos robando, pero nos estamos volviendo sinceros y transparentes, entonces entendemos que un hombre que está dando está recibiendo bondad. Estando en ese camino de dar entendemos que automáticamente se nos da más. Controlamos el campo gravitacional magnético, confiamos en nosotros mismos.
En el momento en que veo mi alma y la energía que contiene puede convertirse en parte de otra para darle vida, existir más o ser parte de otra que puede servir más.
El alma del hombre es mucho más fuerte y la emoción del hombre está en un nivel inferior porque cambia y se reduce para convertirse en la emoción. Y luego la emoción que se reduce en términos de lo físico. En cierto modo, si lo miras, puedes tener el espectro de lo mismo. Pero, si la brecha es lo suficientemente grande, puede tener el alma, la emoción y la fisicalidad dentro de la estructura de un elemento.
La comprensión de la emoción conducirá a la manifestación física de su presencia.
Entonces volvamos a la emoción y descubramos cómo podemos al menos usar nuestra emoción para cambiar nuestra fisicalidad. ¿Podemos hacer eso o necesitamos afinar ligeramente los campos que provienen del alma? Digamos que al ofrecerlo al nivel de la emoción tenemos la tangibilidad de la existencia y luego podemos interactuar para no necesitar el frágil mundo de existencia del cuerpo del hombre. Cuánto podemos enseñar no es el problema. Cuánto se permite el hombre aceptar lo nuevo de acuerdo con el nivel de su propia inteligencia y el nivel de su comprensión sobre el mundo de la creación.

Eres tú quien tiene que encontrar el agujero de gusano en la vida de tu emoción y, a través de la comprensión de su fuerza, encontrar el agujero de gusano y el pasaje de muchas maneras en tu alma y luego puedes abrir las autopistas. Toma tiempo. Viene de la creencia total en la emoción, la creencia total de que lo que haces es correcto, la creencia total en lo que haces se dice que es para mejorar a los demás, y no a ti. Esta es la clave No salir y dar físicamente que compras una llave para el camino hacia el próximo mundo, sino entender cómo, a través de la fuerza de tu emoción, puedes abrir la llave de tu alma y encontrar el acceso a tu alma. Puedes encontrar una manera de llevar los campos en el nivel de la fuerza del alma, la emoción y la fisicalidad más o menos a un punto que cambiando un poco,
Esta es la clave; Esta es la clave oculta en toda la estructura de la existencia del hombre. Si el cambio es demasiado en el lado del alma, la fisicalidad necesita cambiar demasiado. No puede cambiar el hígado y ponerlo en la cabeza y no puede poner los riñones en los dedos de los pies. Pero puede ajustarlo para que todo se reduzca hasta el punto de que pueda funcionar y entregarse y manifestarse, pero la emoción puede aceptar que la fisicalidad existe y el alma puede aceptar los cambios tanto en el entorno como en la emoción y su propia existencia de La fisicalidad en el punto de la manifestación.
Entonces, uno de los primeros pasos es comprender cómo mi emoción, el entorno en el que vivo y la condición acomodada me cambian. Y usa ese camino para encontrar el camino a tu emoción.
El control de las emociones es un requisito previo para el viaje espacial.
Volvemos a la enseñanza. Le enseñamos en las últimas semanas cómo puede transferir la Emoción a la dirección del Alma, o la Emoción a la dirección de la fisicalidad. ¿Cómo controlamos la emoción que puede reaccionar e interactuar con la fisicalidad para que el cambio en la fisicalidad pueda ser instantáneo? Debes recordar un principio y este es el principio de la transformación y transferencia de las conductas físicas del plasma. La Fuente no cambia tanto. El Sol, la fuerza del Sol, más o menos en miles de millones de años, sigue siendo la misma en la estructura de Plasma del Sistema Solar. Es la distancia y la fuerza de los campos en el camino del campo gravitacional-magnético desde el Sol lo que dicta la manifestación de la realidad de la entidad, como la Tierra, Júpiter, Saturno y el resto.
Uno de los mayores problemas para el hombre será la confianza en la emoción y la dimensión de la observación sin el ojo. Tenemos que confiar más en los sentimientos y nuestras emociones que en los ojos. Veremos a través de la luz del alma, no a través del ojo del hombre.
No verá pantallas computarizadas en nuestra nave espacial . ¿Qué pasa si estás en el espacio y se rompe? ¿Tenemos que regresar a la tierra para obtener silicio y un diseño del chip? ¿Tenemos que llevar el plano de cada chip? O, aprendemos a través de la dimensión de la emoción la forma en que sueñas y la forma en que tus sueños son visuales y la forma en que ves, tocas, sientes y saboreas se convierte en la realidad del funcionamiento de la manifestación de la emoción.
Vuelve a través de nuestras enseñanzas. Muchas veces me referí al tiempo que vendrá que manifestará frente a ustedes la presencia de, Bendito sea Su Nombre, el Cristo. Cada uno lo verá de la forma en que lo percibes según tu propia emoción. Y será interesante cuando reunamos a muchos cristianos y les dejemos jugar el juego en la pantalla de la vida de plasma y cómo cada uno ve al Bendito Cristo a través de sus emociones ... Entonces, cuando llegas a convertirte en el hombre del espacio en el Instituto Espacial de Accra, llegarás a una nueva dimensión para comprenderte a ti mismo y a la operación de tu alma mejor de lo que nunca pensaste. Las computadoras son muy lentas.
En nuestras naves espaciales no encuentras soporte mecánico, porque los motores son irrelevantes y peores que las computadoras. Pero, si ha creado la contención de la emoción dentro de la estructura de diferentes plasmas de fuerza, encontrará que el núcleo tendrá una estructura física. Este es el futuro Tenemos que aprender a través de la emoción cómo proteger la piel del hombre del entorno del espacio. El primer paso no es forzar la condición en el plasma sino comprender la interacción de su emoción con el plasma.
Este es el secreto del hombre en el espacio, comprender la emoción del entorno y comprender la fuerza del entorno en el que existes y cómo quieres estar en ese entorno.
Vuelva a la tecnología espacial que hemos estado enseñando en los últimos 3 a 4 meses. Lo que digo cuando estás en un punto de destino según el entorno y cómo sientes que tienes que sobrevivir, cambias tu físico. Cambiamos la emoción.
De ahora en adelante, la carrera está en marcha para que el hombre conozca su propia alma y la conexión de su propia alma con su propia emoción y fisicalidad y cómo quiere mostrar esa fisicalidad. La emoción del hombre no está en el corazón del hombre, sino en el alma del hombre y verás.
Necesitamos controlar nuestra emoción para que pueda conducir al cambio rápido de la fisicalidad, de acuerdo con la atmósfera. Pero aquí está la belleza del viaje espacial: eliges el destino en función de tu deseo de ver el entorno de la emoción que deseas explorar: cuando te dije que vienes al entorno de acuerdo con la emoción, cambias para encajar la emoción a la fisicalidad según el alma
Cuando manejas la emoción, miras la tecnología espacial.
留言