¡La Energía esta en todas partes!
- Fernando Orrego
- 14 jul 2020
- 2 Min. de lectura
Todo lo que ves en el mundo, y todo lo que no se ve, se forma, se manifiesta y se produce por la interacción de los campos magnéticos y gravitacionales. La energía está en todas partes a nuestro alrededor en nuestro entorno y está dentro de nosotros. Diferentes condiciones y factores están involucrados en la creación de energía. El método actual de producción y uso de energía no es eficiente; Es derrochador y perjudicial para nuestro planeta y sus especies. Uno de los mayores desafíos para la humanidad es encontrar formas de aprovechar y utilizar la energía disponible y abundante que nos rodea sin causar daños a las especies y a nuestro planeta. La tecnología de plasma es la solución. Guiará a la humanidad a redescubrir el orden natural del intercambio universal de energía que conduce al progreso y la implementación del conocimiento universal sobre una gestión energética adecuada, sostenible y no perjudicial. ++++

La aplicación actual de la tecnología de plasma que utiliza nano materiales y sus campos está muy en la etapa inicial. Está ampliando el conocimiento de la humanidad en términos de gestión energética e intercambio de energía. Estamos en una fase de transición, alejándonos de la utilización de fuentes de energía destructivas en favor de la utilización de fuentes de energía de plasma no destructivas. Durante esta fase de transición de desarrollo y aprendizaje, estamos combinando el conocimiento existente sobre humanidades de la energía, que se utiliza para ejecutar nuestras máquinas, con el conocimiento relativamente nuevo de la tecnología de plasma.
La creación de unidades de energía Magravs, por ejemplo, ayuda a la humanidad a dar un primer paso muy grande para comprender el plasma en la aplicación de energía. Los campos magnéticos gravitacionales del plasma siempre buscan el equilibrio en cualquier condición. El plasma fluye desde una mayor intensidad de campo magnético gravitacional hasta una menor intensidad de campo magnético gravitacional. Entendemos que la electricidad convencional fluye en una corriente desde la fuente, por ejemplo, un generador, a la carga, por ejemplo, maquinaria, electrodomésticos, luces, etc. y luego de regreso a la fuente. Para utilizar la energía del plasma, debemos crear una condición de "flujo" similar y constante.
Comments