En estos tiempos que vivimos es bueno saber que el miedo no es lo que nos dijeron.
El miedo es una condición que no entendemos dónde se mostrará la fisicalidad. El miedo es: ... la condición, ¿cómo nos permitimos existir sin la división?El miedo es, en cierto modo, una restricción que ponemos, que ya no queremos dar. El miedo es: la fuerza que pone limitación.El miedo es: ¿cómo podemos perturbar las condiciones?El miedo es: ¿Cómo podemos sobrevivir a la condición?El miedo es: ¿cuánto podemos dar sin ser tomado?El miedo es: ¿cuánto se puede dar sin dar la totalidad?
Cuando ya no estamos robando pero nos estamos volviendo sinceros y transparentes, entonces entendemos que un hombre que está dando está recibiendo bondad.Estando en ese camino de dar entendemos que automáticamente se nos da más.Controlamos el campo gravitacional magnético, confiamos en nosotros mismos.
En el momento en que veo mi alma y la energía que contiene puede convertirse en parte de otra para darle vida, existir por más tiempo o ser parte de otra que puede servir más.
El alma del hombre es mucho más fuerte y la emoción del hombre está en un nivel inferior porque cambia y se reduce para convertirse en la emoción.Y luego la emoción que se reduce en términos de lo físico.En cierto modo, si lo miras, puedes tener el espectro de lo mismo.Pero, si la brecha es lo suficientemente grande, puede tener el alma, la emoción y la fisicalidad dentro de la estructura de un elemento.
Comments